Lo positivo y negativo de 2021 para Tauro

Lo positivo de 2021 para Tauro

• A comienzos del año, la presencia de Plutón en la Casa de Sagitario estimulará su pasión por la literatura y filosofía, abriendo su mente a nuevos pensamientos.
• Podrán consolidar su situación económica gracias a la presencia de Júpiter en la casa de Capricornio, signo de tierra afín.
• Venus les otorgará el carisma necesario como para enamorar a esa persona con la que hace mucho tiempo sueñan.
• Recibirán una propuesta proveniente del exterior que permitirá a muchos Tauro expandir sus negocios en otros países.

Lo mejor de 2021

* Júpiter en Capricornio dará beneficios materiales casi todo el año. Tauro podrá, por fin, realizar las inversiones que viene soñando.
* 05/03 Marte en Cáncer le abrirá un nuevo panorama afectivo. Muchos Tauro formarán pareja y lograrán vínculos sólidos y duraderos, especialmente con signos de Agua.
* 05/05 Luna en Tauro. Un día clave para emprender cualquier actividad compartida o iniciar un negocio que podría llegar a ser una brillante solución económica para la familia.

Lo negativo de 2021 para Tauro

• El tránsito retrógrado de Plutón en la Casa de Capricornio del 3 de abril hasta el 14 de junio provocará impulsos dominantes y déspotas en su carácter, llevándolo a cometer grandes desaciertos en el plano laboral.
• El exceso de nervios hará que padezca algunos problemas cardíacos, debido al estrés que ejercerán los problemas económicos en su vida.
• La presencia de Urano, retrógrado en piséis hasta casi fin de año, logrará inquietarlo y revelarlo contra sus propias normas.
• Los problemas domésticos dificultarán la concentración en el estudio o el trabajo.

Consejos para el año 2021

Finanzas en alta y éxitos rotundos. En el amor, serán verdaderos conquistadores.
Queridos Tauro este año serán verdaderos campeones de las lides, dado que tantos planetas en signos de Tierra los ayudarán a revertir situaciones difíciles que venían arrastrando del año anterior. No se ofusquen si al comienzo del 2021 sus asuntos económicos marchan un tanto rezagados. Ya habrá tiempo para cosechar dinero a raudales. Les confiaré un secreto: muchos de ustedes llegarán este año a convertirse en verdaderos empresarios de éxito y otros conseguirán el puesto por el que vienen trabajando desde hace años. Eso sí, deberán cuidar sus arrebatos temperamentales para no arruinarlo todo. En el amor, su sensualidad será un imán que atraerá al sexo opuesto y lo hará caer en sus brazos, pero los que ya se hallan comprometidos vencerán las tentaciones y se refugiarán en el hogar. Un último consejo: desconfíen de aquellos que los alaben en demasía.

Horóscopo 2021